Pequeños grabados, gran amor
Botellas de leche grabadas en láser

Botellas de leche de vidrio grabadas y personalizadas en láser

¿Busca algo original para su fiesta? Las botellas de leche de vidrio grabadas en láser son ideales para todo tipo de celebraciones, como bellos recuerdos de las actividades a las que asistió o simplemente para el uso diario. Se denominan como botellas de leche porque tienen forma de las clásicas botellas que utilizaban antes en las lecherías, pero se puede agregar cualquier tipo de bebida en ellas.

 

Este tipo de botellas vintage están muy de moda y son muy divertidas especialmente si está planeando una fiesta o una actividad. Por ejemplo, una reunión de compañeros de la escuela, colegio o universidad y que cada uno de los asistentes pueda tener su botella personalizada con su nombre o un apodo. ¡Imagínese que rico sería tomar su bebida favorita en las botellas de leche grabadas rodeado de sus amigos de antaño. ¿Está pensando en realizar un babyshower o té de canastilla? ¡Las botellas de leche de vidrio con el nombre del bebé son ideales!

 

Quizá más bien tenga un negocio, y se dedique a organizar eventos, o bien tenga un café, bar o restaurante y desee tener en su stock estas lindas botellas vintage. Con mucho gusto le cotizamos las botellas grabadas en láser, contáctenos y solamente indíquenos la cantidad y el tipo de grabado que desea, y nosotros le responderemos a la brevedad posible.

 

Las botellas de leche grabadas incluyen una tapa para pajilla, pero no se incluye la pajilla. Nuestras botellas grabadas en láser son de la mejor calidad e impresionará a sus amigos, conocidos o clientes. A ellos les encantará ver su nombre personalizado en las botellas de leche.

 

Le aseguramos que las botellas de leche de vidrio son un detalle que no será pasado por alto, y sus amistades recordarán por siempre su actividad con este lindo recuerdo. Las botellas vintage son altamente coleccionables y atraen todo tipo de comentarios positivos. Déjenos darle un toque personal a su actividad con nuestras botellas grabadas en láser.

 

Estas no son simples botellas de leche, son botellas de leche grabadas de la mejor calidad y con el mejor grabado del mercado. Sin embargo, si lo que desea son otros productos grabados en vidrio, también les ofrecemos copas de vino personalizadas, vasos tipo mason jar de vidrio grabadas, copas para bodas, vasos para shots, tazas de vidrio regulares para café negro o té, vasos rectos y jarras de cerveza, además de nuestros ya conocidos vasos curvos.

 

En Arte en Láser nos distinguimos por la excelente atención y la calidad de nuestros productos.


Productos relacionados