Pequeños grabados, gran amor
Copas para boda grabadas en láser

Copas para boda grabadas

Imagínense a esa joven pareja de recién casados, cada uno con una copa de vino blanco celebrando ese día tan especial. Quizás los nuevos esposos están muy ocupados para pensar en detalles como esos, y Ud. podría regalarles un muy significativo recuerdo para toda su vida juntos, como copas para boda grabadas.

 

Para aquellas parejas que van pronto a casarse les ofrecemos el servicio de grabado láser en copas para vino, ya sean estas para vino tinto, o vino blanco. Este es un detalle que hará aun más especial su celebración. Las copas para boda grabadas pueden servir como adorno para los centros de mesa, como copas para brindis, o bien como recuerdos para los asistentes a la ceremonia. Si por el contrario lo que anda buscando es un regalo especial para alguna pareja que pronto va a casarse, las copas para boda grabadas en láser son un excelente regalo para toda la vida. Estas copas personalizadas le darán un toque único a este día.

 

¿Y por que limitarse solo a las bodas? Si planea celebrar un aniversario o llevar a cabo una conmemoración especial, las copas para brindis grabadas en láser son lo mejor para darle una mayor distinción a su celebración. A estas copas también se le conocen como copas flauta por su estilizada forma alargada.

 

Adicionalmente, las copas de vino grabadas en láser son también una manera muy interesante para destacar a su empresa. Si posee un hotel, restaurante, bar, catering service, o si organiza eventos exclusivos, las copas grabadas con el logotipo de su empresa harán destacar mucho más la imagen de su negocio. Este tipo de detalles son también ideales si su empresa planea realizar algún evento prestigioso.

 

Las copas de vino grabadas en láser con su logo sobre la superficie de vidrio harán que el cliente recuerde por muchos años por venir el nombre de su empresa.  Las copas de vino grabadas con láser pueden ser grabadas con cualquier tipo de mensaje, logotipo, e ilustración que desee. ¡Su creatividad es el límite!

 

Además de las copas para boda grabadas, otros artículos que también trabajamos y que le pueden servir para su celebración son los vasos para shots, jarras de cerveza, vasos rectos y vasos curvos de vidrio, y tazas para té o café, todo esto grabado en láser.

 

Contáctenos para saber más acerca de las copas flauta, así como la cantidad y tipos de copa de vino que desea, y le haremos una cotización sin ningún compromiso.


Productos relacionados