Pequeños grabados, gran amor
Lapiceros promocionales y publicitarios

Lapiceros promocionales y publicitarios

En Costa Rica existen muchas empresas que podrían mejorar su posición en el mercado al resaltar mejor su imagen. Para hacer esto muchas veces no se requiere de cantidades exorbitantes de dinero, pero sí la atención en los detalles. Nuestros lapiceros promocionales y publicitarios grabados son la clase de material promocional que no cuesta mucho dinero y que puede hacer grandes cosas para mejorar su posición de mercado.

 

En Arte Láser tenemos una serie de estilos diferentes en lapiceros promocionales que pueden ayudarle a destacarse ante sus clientes.  Ud. tiene la posibilidad de escoger el agregarle una frase, un logo, número telefónico de contacto, o correo electrónico, entre otros. Todo lo que sea materialmente posible nosotros lo hacemos por Ud.

 

Estos lapiceros publicitarios son artículos realmente populares entre nuestros clientes por lo sencillos que son, pero poderosos para transmitir un mensaje.  Imagínese a un potencial cliente que ha tomado uno de sus lapiceros promocionales, cada vez que escribe una nota para el super, un recordatorio o un recado, el cliente estará constantemente viendo su información de contacto.  Además, este es un tipo de material promocional que todo coleccionista aprecia por su significado y representación cultural: Una nueva forma de comunicación social basada en artículos para propaganda. ¡Sin una variedad de este tipo de artículos, no existiría su colección!

 

Si Ud. posee un consultorio médico, una oficina, o un negocio con un alto potencial de crecimiento, los  lapiceros grabados son geniales para crear lealtad entre su clientela fija, y a la vez atraer nuevos clientes.  ¿Cuántas veces Ud. mismo no ha querido contactar a ese negocio de comida rápida y no recuerda el número, o por desgracia no lo almacenó en su memoria de teléfono celular? De esta manera, nuestros lapiceros publicitarios  son excelentes para recordar a sus clientes que Ud. está ahí y sigue más fuerte que nunca. Son muy útiles porque siempre están a la mano.

 

Si nuestros lapiceros promocionales no se ajustan a sus necesidades, también les ofrecemos una variedad de material promocional que podría ayudarle a mejorar sus ventas tales como libreta de notas grabadas en madera flexible, lápices promocionales, llaveros originales, tazas para café o té grabables, vasos de vidrio curvosvasos rectos, vasos para shots, vasos cerveceros personalizados, copas de vino para bar o restaurante, jarras de cerveza, reconocimientos y trofeos grabados en acrílico, y medallas para premiaciones.

 

Contáctenos y con mucho gusto estaremos dándole una cotización sin ningún compromiso.  Nada más díganos cuántos lapiceros necesitan y qué desea hacer con ellos. Nosotros estaremos rápidamente respondiendo a su pedido.  Recuerde que nuestros lapiceros publicitarios son sinónimo de calidad en Costa Rica por sus finos acabados y buena calidad.

 


Productos relacionados