Pequeños grabados, gran amor
Lápices personalizados de madera

Lápices personalizados de madera

No importa si son estudiantes de colegios públicos, colegios nocturnos, escuelas privadas, institutos, o de colegio técnico: todos se sienten orgullosos de su institución educativa y desean llevarse un recuerdo agradable de ella. Arte Láser les ofrece lápices personalizados a los cuales su institución les puede grabar una leyenda, nombres, e incluso logos.  Nuestros lápices con logo son sumamente buscados por directores de instituciones educativas para obsequiarle a sus estudiantes. Incluso para tener a disposición de aquellos alumnos egresados que desean algún recuerdo accesible como símbolo de pertenencia, o incluso para sus propios hijos.

 

El lápiz posee diversas ventajas por sobre otros tipos de escritura como el lapicero. En primer lugar son más económicos, así que puede llevarse más cantidad de lápices por el mismo precio que el de un lapicero.  Por otro lado, al ser confeccionados de madera, estos lápices promocionales son ecológicos, porque son artículos biodegradables, por lo que no tendría que preocuparse por dejar una huella ecológica mayor con sus residuos, y así podrá enseñarle a sus alumnos una mayor conciencia ecológica. Cuando se escribe, se puede borrar, por lo que es ideal para realizar ciertas tareas en las que debe de escribir y corregir, como operaciones matemáticas y subrayados, entre otros. Por último, el lápiz es sumamente durable, por lo que si lo cuida bien y lo utiliza como adorno, o bien lo usa poco, lo puede tener durante décadas si así lo desea.

 

Si Ud. posee una empresa, nuestros lápices corporativos son excelentes para resaltar la imagen de su negocio.  Por ejemplo, unos hermosos lápices con logo y con su teléfono grabado hacen de este tipo de artículos muy buscados por su utilidad, precio y calidad.   Sus clientes quedarán fascinados con sus  lápices personalizados, pues este tipo de detalles siempre agrada a las personas que no esperan una atención así de su parte.  Nuestros lápices grabados le ayudarán a aumentar su clientela y a mantener una base leal de clientes.  Sin embargo, si Ud. desea algún otro tipo de artículo promocional, también le ofrecemos tazas para café o té, libreta de notas personalizadas, vasos de vidrio curvos, vasos rectos, lapiceros promocionalesllaveros originales.

 

Independientemente que Ud. desee lápices corporativos para su negocio, lápices promocionales para su institución educativa, o simplemente publicidad en lápices para repartir a sus clientes; las posibilidades de diferentes tipos de lápices con que Ud. puede hacer crecer a su organización son enormes ¡El cielo es el límite!

 

Su  publicidad en lápices es ahora mucho más sencilla con Arte Láser en Costa Rica. Los lápices grabados en láser están de moda y lo harán ver bien a Ud. Contáctenos con la cantidad de lápices, adicionalmente de los tipos de lápices que necesita, y nosotros con mucho gusto estaremos atendiéndolos. ¡Cotice sus lápices personalizados con nosotros sin ningún compromiso!


Productos relacionados