Pequeños grabados, gran amor
libreta de notas en madera flexible

Libreta de notas de madera flexible

Las libretas personalizadas de madera cortadas y grabadas en láser es un muy bello detalle para regalar. Muchos de nuestros productos son muy utilizados como souvenires o como recuerdos para alguna actividad en particular. La libreta de notas grabadas en madera son de ese tipo de detalles que hará de su evento, un momento memorable y harán destacar más a su empresa o actividad.

 

Este es un artículo muy apetecido por escuelas y colegios porque son cómodas y útiles, tanto para los escolares y los padres de familia, como los docentes. Mientras los alumnos lo utilizan como cuadernos personalizados, los padres las utilizan como libreta de direcciones y los docentes marcan sus eventos más importantes dentro del calendario escolar.

 

Las libretas ecológicas constan de tres elementos separados que se incluyen dentro del precio: el armazón de la libreta hecho de madera flexible, un lápiz de madera rígida y un bloc de notas de papel en blanco. Este último se puede reemplazar fácilmente una vez que se acabe el papel, ya que este no se pega a la libreta de notas, si no que se inserta. El material de estas libretas personalizadas es de madera flexible, el cual es ecológico y biodegradable. Por este motivo, nuestras libretas ecológicas son flexibles y ligeras de cargar así como suaves al tacto. Esto hace de esta libreta una herramienta muy útil, como por ejemplo, para libreta de direcciones, como cuadernos personalizados, recetarios o incluso para escribir pensamientos. Son sencillas de usar, reutilizables y muy fáciles de cargar porque son livianas. Aunque el lápiz no viene grabado, es posible grabarlo en láser por una suma adicional.

 

Si su empresa planea realizar un evento para celebrar un acontecimiento especial, la libreta de notas es un excelente regalo para clientes o empleados, al ser muy sencillo el grabar logos, mensajes, diseños, o cualquier cosa que Ud. desee y se imagine para esta ocasión. ¿Qué le parecería una libreta de direcciones para sus clientes más importantes? Por ser atractivas, las libretas ecológicas van a ayudar a que su empresa sobresalga aun más por encima de la competencia y hace que se distinga con esta clase de detalles.

 

También les ofrecemos más artículos promocionales, como tazas para café o té, lápices personalizados, lapiceros promocionalesllaveros originales.

 

Es nuestro compromiso brindar siempre a todos nuestros clientes la mejor calidad con un servicio sobresaliente. Por favor contáctenos y cotice nuestras libretas personalizadas de madera grabadas en láser y con mucho gusto los atenderemos a la brevedad posible. Para nosotros es un privilegio hacer surgir su negocio o hacer de su actividad un éxito.


Productos relacionados