Pequeños grabados, gran amor
Mason jar con grabado personalizado de 480ml

Mason jar de vidrio con grabado personalizado en láser

¡Qué rico tomarse una deliciosa limonada con uno de nuestros mason jar de vidrio con grabado! Las bebidas frías se mantienen así por más tiempo gracias al diseño del envase y al grosor del vidrio. Además por su bellísimo diseño, los vasos tipo mason están de moda.

 

¿Qué son los vasos tipo mason?

 

En el año 1858 el hojalatero e inventor estadounidense John Landis Mason, patentó por primera vez los envases que llevan su mismo apellido, con el fin de preservar mejor la comida. El revolucionario diseño del envase, junto a la tapa que crea una especie de sello hermético, fue en su momento todo un avance en el mundo de los envases y de la industria alimenticia.

 

Más de ciento cincuenta años después, este tipo de envases están de moda hoy más que nunca, por su interesante estilo vintage, haciendo de los vasos tipo mason nuevamente toda una revolución estética. Es por este motivo que los mason jar con grabado personalizado son una opción ideal si se quiere dar un detalle muy especial a ese ser querido. No importa si es para un cumpleaños, Navidad, graduación o evento, los mason jar de vidrio con grabado son perfectos para cualquier ocasión. ¿Qué tal un mason jar con nombre grabado y una dedicatoria, por ejemplo?

 

¿Tiene Ud. un negocio como una cafetería vintage? O ¿quizá necesita nueva cristalería para su bar, hotel o restaurante? El grabado de mason jars es perfecto para destacar su marca o dar a conocer su negocio. Contáctenos y pida hoy su cotización de mason jar de vidrio con grabado. Nada más indíquenos la cantidad, el tamaño y el tipo de grabado que necesita y nosotros le responderemos rápidamente.

 

Los vasos de mason jar con nombre grabado son hermosos, útiles y están de moda. Quizá Ud. esté planeando una boda, un babyshower o una despedida de soltera y no sabe aun que recuerdo quiere darle a sus invitados. Los mason jar con grabado personalizado son una opción realmente buena por su calidad y belleza. El proceso de grabado de mason jars no es para nada complicado, pero sí le recomendamos que haga su pedido con tiempo, ya que este es un producto muy popular. Si no se ha decidido por este producto, o prefiere ver otros, también le ofrecemos copas para bodas, Botellas de leche de vidrio estilo vintage, tazas de vidrio regulares para café negro o té, jarras de cerveza, lápices personalizados, Toppers para queque de madera y acrílicos, libretas de notas de madera flexible y portavasos personalizados de corcho

 

En Arte Láser estamos comprometidos con su satisfacción, al proporcionarle un servicio ágil y productos de buena calidad. Nuestros mason jar con grabado personalizado están a la orden para el evento que desee, tenga por seguro que no se arrepentirá. Los mason jar con nombre grabado incluyen una tapa metálica con un agujero para pajilla, pero la pajilla no está incluída. Además tenemos disponibles en dos tamaños para su conveniencia: uno grande de 480ml como para refrescos y postres, y otro de 130ml como para shots tequileros, mini postres, o recuerditos.

 

¿Qué está esperando para ordenar sus mason jar de vidrio con grabado? ¡Recuerde que estamos para servirle!


Productos relacionados