Pequeños grabados, gran amor
Medallas para premiación y competencias

Medallas para premiación y competencias

Contrario a lo que mucha gente piensa en Costa Rica se practica mucho el deporte, especialmente el fútbol que es el favorito de muchos en nuestro país.  Sin embargo, las personas generalizan y piensan que es el único deporte que se practica. Esto es una verdadera pena porque en los últimos años se han organizado una gran cantidad de carreras de atletismo, ciclismo, velocismo, maratones, así como campeonatos de baloncesto, y competencias internas en gimnasios costarricenses en diversas disciplinas, como aeróbicos, levantamiento de pesas y crossfit.  ¡Incluso ya hay equipos de Rugby y fútbol americano; deportes considerados como exóticos en otros tiempos! Todos este tipo de eventos tienen algo en común: al final a los participantes se les proporcionan medallas para premiación.

 

Sin embargo, muchos organizadores no saben donde conseguir medallas personalizadas, diseñadas especialmente para la ocasión o su evento.  Incluso desconocen que hay opciones de medallas económicas. Arte Láser hace medallas personalizadas, a su medida y ajustándose a su presupuesto. Nosotros grabamos medallas para premiación para su evento deportivo en diversos materiales. Grabamos medallas para premiación en varios tipos de madera y medallas económicas de plástico (acrílico), ideales para su competencia deportiva, como las que se pueden observar en la foto. Las maderas utilizadas para hacer esta medallas son de pino, de cedro e incluso MDF. La madera MDF o trupán es preferida por nuestros clientes por su precio accesible y además no tiene vetas, lo que lo hace ideal para mostrar su color natural sin que interfiera con el diseño.

 

Además de las medallas para premiación, le ofrecemos también otros artículos que pueden servirle como trofeo, como por ejemplo nuestros reconocimientos y trofeos personalizados en acrílico, e incluso llaveros originales. Además de los artículos deportivos como las medallas para premiación, también les ofrecemos el servicio de grabado para portavasos personalizados hechos a base de corcho y además tazas de café capuchino grabadas en vidrio y jarras cerveceras conmemorativas de su evento.

 

Si desea le podemos hacer un presupuesto sin ningún compromiso, solamente contáctenos y déjenos ayudarle a que su competencia deportiva sea todo un éxito.


Productos relacionados