Pequeños grabados, gran amor

Quiénes Somos

Demostración de corte y grabado láser sobre corcho
Usamos equipos profesionales

Somos una empresa dedicada al grabado en láser sobre múltiples tipos de superficies y materiales.  Entre ellos grabamos sobre vidrio, algunos tipos de madera como corcho, pino, cedro y MDF, material acrílico, solo por mencionar algunos. Creamos distintos estilos para la elaboración de souvenires, recuerdos para fiestas u ocasiones especiales, materiales promocionales, medallas y trofeos para eventos exclusivos, así como una atención personalizada. Nuestro interés es que nuestros clientes queden satisfechos y poder proporcionarles un servicio ágil, eficiente, pero sobre todo de muy buena calidad.

Somos una Pyme orgullosamente 100% costarricense

 

 

Recientemente fuimos otorgados con el sello PyME autorizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica y registrados como una microempresa, lo cual no solo nos llena de orgullo, si no que es un compromiso para querer ser mejores cada día, y así darle a Ud. lo mejor de nosotros, pero sobre todo con la calidad que se merece. Es lo que define quiénes somos.

 

 

Puesto de exposición de Arte Láser en Expo Pyme 2014
Nuestra exhibición en Expo PyME 2014

 

Arte en Láser ha sido invitada a participar en exposiciones de gran renombre a nivel nacional como Expo PyME 2014 organizada por la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC); y en la BN Expo Nuestro Café 2015 organizada por el Banco Nacional de Costa Rica. Allí pudimos retroalimentarnos de las vivencias de otras PyMEs y a la vez compartir nuestra experiencia como microempresa. Este tipo de eventos han fortalecido nuestra presencia en el mercado tanto nacional como internacional y catapultado a nuevos niveles, y gracias a ello, nos ha permitido crecer en calidad y sobre todo en un inigualable servicio al cliente. Gracias a estos eventos ahora tenemos clientes en España que dan fe de nuestro buen trato y que han quedado satisfechos con nuestro trabajo y desempeño.

 

 

Puesto de exposición de Arte Láser en BN Expo Nuestro Café 2015
BN Expo Nuestro Café 2015

Para realizar alguna  cotización o consulta, por favor no dude en escribirnos por medio de nuestra página de contacto en el menú, o bien dándole clic acá sin ningún compromiso. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 12 mediodía, y de 1 a 5 de la tarde. Sábado y domingo cerrado. También pueden contactarnos a nuestro número de teléfono al (506) 2100-8617. Si lo desea, también ofrecemos servicio por medio de la aplicación Whatsapp (solo texto) al (506) 8416-4495 y puede encontrarnos también en Facebook dentro de ese mismo horario. ¡No olviden seguirnos también por Instagram y Youtube.

 

Gracias a Uds. somos líderes en el ramo de grabado láser en Costa Rica.