Pequeños grabados, gran amor
Tazas de café capuchino personalizadas

Tazas de café capuchino personalizadas

La regla número uno de una cafetería para destacarse por encima de su competencia es la personalización.  Recetas de café únicas, un ambiente agradable al cliente y precios razonables: hace de cualquier cafetería o restaurante, un lugar digno de volver. Y si a todo esto le agregamos el toque personal, eso definitivamente hará de su negocio un verdadero cuerno de la abundancia. Una forma de agregar ese algo original es utilizar tazas de café capuchino personalizadas.  Nosotros ofrecemos el servicio de grabado láser  en tazas de vidrio para café capuchino.  Las tazas para capuchino son generalmente, uno de los detalles más recordados a la hora de visitar cualquier cafetería.

 

Las tazas de café capuchino personalizadas le darán mayor elegancia a su negocio y harán de su marca un símbolo de buena comida y satisfacción.  La calidad no solo se ve en la comida, si no también en los detalles que hacen de sus tazas de vidrio para café capuchino un reflejo de su distinción y buen gusto.

 

Sin embargo las tazas de café capuchino personalizadas son también una muy buena idea para regalar, especialmente para aquellos amantes del buen café.  ¿Desea que grabemos en sus tazas de vidrio para café capuchino un nombre o alguna frase que hagan recordar a esa persona tan especial por siempre ese momento? ¡También podemos hacerlo! Ud. nos proporciona el arte o la idea y nosotros la hacemos realidad en nuestras tazas para capuchino.

 

La taza para capuchino grabadas en láser es muy versátil y en su superficie pueden ser grabados logos, frases y todo lo que su imaginación quiera.  Escríbanos solicitando una cotización y le responderemos a la brevedad.  Arte en láser se precia de su buen servicio al cliente y sobre todo extraordinaria calidad en sus acabados.

 

Además de taza para capuchino grabadas en láser, les ofrecemos tazas de vidrio regulares para café negro o té, copas de vino personalizadas copas para bodas, jarras de cerveza, vasos para shots, y vasos rectos al igual que vasos curvos.


Productos relacionados