Pequeños grabados, gran amor
Tazas publicitarias de vidrio para té o café

Tazas publicitarias de vidrio para té o café

En una tarde lluviosa no hay nada como sentarse frente cerca de la ventana con una taza caliente de café o de té. Y siempre hacemos lo mismo, escogemos nuestra taza favorita, con la que nos sentimos más cómodos para disfrutar ese momento. ¿Pero por qué lo hacemos?  El ser humano es un animal de costumbres y nos gusta personalizar nuestro ambiente por nuestra propia comodidad y preferencia. La taza nos evoca memorias de otros tiempos, y si la taza nos fue dada por alguien que apreciamos, tendemos a pensar en la taza como un símbolo de amistad.  Después de todo, una taza no tiene porqué ser solamente una taza, ¿verdad? Por eso pensamos en las tazas publicitarias.

 

En Arte Láser nosotros pensamos en esto y tenemos a disposición del público en general las tazas grabadas en láser para bebidas calientes como café o té. Las tazas grabadas son superiores a las tazas impresas, porque el láser penetra unos pocos milímetros dentro de la superficie del vidrio, haciendo que cualquier logo, mensaje o dibujo sea imborrable. En cambio, las tazas impresas tienden a borrarse y a mancharse con el uso, y con el paso del tiempo. Además, el aspecto transparente del vidrio hace a nuestras tazas grabadas lucir muy elegantes, y también las tazas de vidrio conservan mejor el calor y el sabor de las bebidas. Estas tazas son altamente personalizables, por lo que si Ud. desea tazas con nombre como regalo para sus hijos, amigos o familiares, o tazas con logo diferentes, o incluso tazas publicitarias, es posible hacerlas sin ningún problema.

 

Por este motivo ya sea que se tenga un hotel, restaurante, o cafetería, este tipo de tazas son ideales para mostrar su marca y posicionarse mejor ante los ojos de su clientela. Las tazas para cafetería usualmente no llevan ningún nombre o logo en ellas, pero esta puede ser una excelente oportunidad para sobresalir por encima de la competencia. Haga de sus tazas originales una manera más de afirmar su liderazgo en el mercado. Además las tazas grabadas pueden ser un muy atractivo souvenir para sus clientes que desean llevar su marca a sus hogares. ¡Qué mejor forma de promover su negocio que con sus propias tazas publicitarias personalizadas!

 

Ya sea que desee tazas con nombre como un excelente regalo, tazas para cafetería para destacar su marca, tazas con logo para posicionar mejor su negocio o simplemente tazas originales, nosotros podemos proveerlas grabadas de forma ágil y eficiente. Contáctenos y háganos saber que tipo de diseño desea y la cantidad de tazas de vidrio grabadas en láser. Nosotros le realizamos una cotización de forma rápida y sin ningún compromiso. Si su estilo es más moderno, también le ofrecemos tazas de café capuchino.

 

Adicionalmente, también grabamos otros artículos en vidrio para su mayor comodidad como copas de vino copas para bodas, vasos para cerveza, jarras de cerveza, vasos para shots, y vasos rectos al igual que vasos curvos.


Productos relacionados