Pequeños grabados, gran amor
Trofeos de acrílico y reconocimientos

Trofeos de acrílico y reconocimientos

Usualmente cuando un empleado se pensiona en una empresa, o alguna persona alcanza un logro muy destacado, se les otorga un reconocimiento.  En deportes, a los primeros lugares se les otorga alguna medalla o trofeo por su perseverancia y logros destacados. ¿Qué forma más original que darles a todos ellos trofeos de acrílico grabados en láser?

 

Arte Láser se dedica a la venta de medallas y trofeos grabados en diversos tipos de materiales.  Se trabajan trofeos de plástico (acrílico) y también trofeos de madera. Estos reconocimientos originales son una excelente forma de dar las gracias por los logros destacados en cualquier campo de la vida.  A la madre, por ejemplo por su labor cotidiana y amor incondicional, ¿por qué no darle uno de nuestros reconocimientos originales?

 

En Costa Rica hoy en día se organizan muchos eventos deportivos, como ciclismo, natación, fútbol, atletismo, entre otros. Si Ud. organiza algún evento deportivo y quiere mandar a grabar trofeos de acrílico personalizados, nosotros nos podemos hacer cargo de sus pedidos. Además de la venta de trofeos y medallas grabados en láser, también podemos grabar llaveros originales y portavasos personalizados.

 

Las empresas que necesiten de reconocimientos empresariales para aquellas personas que mes a mes les generan buenos réditos, nosotros podemos proveerlos.  ¡Esto es un gran incentivo para sus empleados y van a querer destacarse aún más!

 

Las instituciones públicas como municipalidades y gobiernos locales, también necesitan de trofeos y reconocimientos para destacar tanto a personas como proyectos con un gran valor para la comunidad. Los trofeos y los reconocimientos en acrílico son excelentes para realizar premiaciones a eventos deportivos comunales y escolares.

 

Nosotros nos destancamos en la elaboración de trofeos de acrílico y reconocimientos grabados en láser. Acérquese y contáctenos, y sin ningún compromiso le haremos llegar su cotización.  Nada más indíquenos la cantidad de reconocimientos originales y el detalle que desee y nosotros de forma rápida y eficiente estaremos cotizando su pedido. Somos líderes del grabado láser en Costa Rica.


Productos relacionados