Pequeños grabados, gran amor
Vasos promocionales curvos

Vasos promocionales curvos

Adicionalmente a los ya tradicionales vasos rectos, nosotros también nos especializamos en el grabado de vasos promocionales curvos en vidrio. Estos vasos curvos en vidrio promocionales son muy bellos y se pueden utilizar para resaltar su marca, para coleccionar o simplemente como un lindo regalo personalizado.

 

La flexibilidad de la máquina de corte y grabado láser nos permite realizar una serie de diseños únicos para su conveniencia. Por ejemplo, estos vasos grabados en vidrio pueden mostrar su logo para posicionar su marca, alguna frase divertida o bien el dibujo de su elección, tal y como se puede apreciar en la foto. Esto lo hace ideal como regalo para el día de la madre, para un cumpleaños, bodas, o evento especial donde necesite destacar su empresa. Lo interesante de esta técnica de grabado es que pueden realizarse diseños detallados y personalizados, imprimiendo así su sello personal para cualquier ocasión.  Estos vasos curvos pueden ser un excelente regalo familiar que alegrará el ambiente hogareño.

 

El grabado en vasos en vidrio es uno de los favoritos de nuestros clientes por lo delicado del acabado final y la rapidez con que se puede entregar nuestro trabajo. La calidad del material y diseño curvo que compone a los vasos grabados en vidrio los hace resistentes y bonitos a la vista.

 

Además de los vasos de vidrio grabados curvos, también trabajamos vasos para shots, jarras de cerveza, tazas para té o café, y las copas de vino grabadas en láser.

 

Le hacemos una cotización sin compromiso una vez que sepamos la cantidad de vasos promocionales curvos, podemos darle precios y plazos para entrega, así como al lugar donde desee que se le entregue. Para cotizar los vasos de vidrio grabados vaya a la sección de “Contáctenos” y háganos saber que necesita.


Productos relacionados