Pequeños grabados, gran amor
Vasos promocionales rectos

Vasos promocionales rectos

Usualmente los vasos de vidrio son los artículos hogareños que más se utilizan, pero muy a menudo no se les presta mucha atención. Igualmente ocurre que muchos de los negocios relacionados con la industria alimenticia y de bebidas, los cuales suelen ordenar su stock de cristalería sin pensar demasiado en los detalles más allá de la cantidad de vasos que van a necesitar. Sin embargo, al grabar en láser los vasos, estos adquieren una mayor elegancia y le dan una gran distinción a los envases de vidrio, debido a que estos se vuelven vasos grabados promocionales para su marca. Incluso estos vasos promocionales rectos ayudan a personalizar el nombre de su empresa entre los clientes.

 

Nosotros ofrecemos varios tipos de envases de vidrio grabado, como vasos rectos, como los que se aprecian en la foto, vasos curvos, tazas para té o café, copas para brindis de bodas, copas de vino para bar o restaurante, jarras de cerveza, vasos para shots, y los vasos cerveceros promocionales. Podemos grabar con la ayuda de un láser en la superficie de los diferentes tipos de vasos de vidrio el logotipo, frase, dibujo o lema que Ud. desee, personalizando así los vasos de vidrio a su manera.

 

El vaso de vidrio común y corriente adquiere una nueva personalidad al agregarle un logo empresarial, lo que los hace perfectos para resaltar la imagen de su hotel, bar, o restaurante. Incluso, ¿por qué no? son un excelente regalo para boda para aquellas parejas que van a formar una familia. Ellos le agradecerán de por vida por un hermoso juego de vasos grabados en vidrio personalizados. Los vasos promocionales grabados en vidrio rectos realzarán definitivamente la belleza de su hogar.

 

Al sostener un vaso de vidrio recto grabado en Arte Láser, no le quedará duda alguna de la calidad de nuestro trabajo. Contáctenos con la cantidad y los tipos de vasos promocionales rectos y le haremos una cotización sin ningún compromiso. Nuestros vasos promocionales rectos son uno de los productos más populares entre nuestros clientes.


Productos relacionados