Pequeños grabados, gran amor
Vasos para cerveza personalizados

Vasos para cerveza personalizados

Para la mayoría de la gente no hay nada como una buena jarra cervecera fría. Sin embargo, entre los más fanáticos de la cerveza toma cada vez más auge el beber la cerveza de un vaso cervecero. En Latinoamérica el vaso cervecero es algo novedoso y es visto como algo elegante. ¿Entoces por qué no adquirir hermosos vasos para cerveza personalizados?

 

Nosotros en Arte en Láser ofrecemos el vaso para cerveza grabado. Este consiste en un vaso cervecero grabado en láser con un logotipo, nombre, frase o lo que al cliente se le ocurra. Es un vaso de vidrio de gran calidad y un muy bello perfil visual.

 

Los vasos cerveceros grabados son preferidos por algunos de los clientes no solo por su sobria elegancia, si no por su comodidad al sostener el vaso, especialmente si se debe estar de pie en una fiesta durante largo tiempo.

 

Por su forma y su calidad el vaso para cerveza grabado es preferido por nuestros clientes como souvenires y para regalos personalizados. Este es un vaso ideal para el amante de la cerveza, así como para el coleccionista de vasos cerveceros personalizados.

 

El vaso para cerveza grabado es muy utilizado en hoteles, restaurantes, bares e incluso algunos pubs, donde se utilizan para degustar tanto cervezas nacionales como extranjeras. No hay forma de destacar más su negocio que adquiriendo nuestros vasos para cerveza personalizados. Nada más agregue su logo y nosotros hacemos el resto.

 

Nosotros nos sentimos orgullosos de brindarles un excelente servicio y de entregar su encargo a tiempo. Nada más contáctenos y haga su cotización de vasos cerveceros personalizados. Tenga por seguro que le responderemos a la brevedad posible.

 

Además de los vasos para cerveza personalizados, también ofrecemos vasos curvos, vasos rectos, tazas para té o cafévasos para shots, y tanto copas de vino para bar o restaurante como copas para brindis de bodas.


Productos relacionados