Pequeños grabados, gran amor
Vasos para shots promocionales

Vasos para shots promocionales

Un producto muy popular en Arte Láser son nuestros vasos para shots promocionales. Muchas personas preparan diferentes tipos de bebidas y utilizan shots para fiestas, o como acompañamiento para reuniones informales e incluso familiares. Sin embargo una buena cantidad de personas también los coleccionan, cada vaso representando una experiencia vivida, ya sea de un paseo, una fiesta, una reunión de negocios o un regalo.

 

El tamaño de estos vasos shots hace que sea ideal para regalar y mantenerlos en lugares visibles de la cocina, el comedor o el bar, ya que no ocupan mucho espacio. También muchos negocios relacionados con la industria de las bebidas como bares, hoteles, restaurantes y clubes nocturnos poseen su propia colección para ser admirada por sus clientes. Es quizás por este motivo que estos vasos cortos, o vasos tequileros como algunos llaman, son tan apetecidos. Además, muchos negocios de bebidas prefieren estos vasos para shots promocionales por su alta rentabilidad y atractivo de los diferentes tipos de shots.

 

Muchas personas para las bodas prefieren regalar copas de vino, sin embargo no todos estamos cortados con la misma tijera, y algunos prefieren dar su propio toque personal regalando vasos para shots promocionales. Empresarios de diversos negocios de bebidas ven su marca mejor posicionada al grabar sus propios shots de tequila con el logotipo de la empresa. ¡Algunos de ellos incluso tienen vasos shots para fiestas a la venta para sus clientes!

 

Nosotros trabajamos los vasos shots grabando finamente sobre la superficie del vidrio con la leyenda, el logo o simplemente la ilustración que el cliente desee, como se puede observar en la fotografía. La personalización y el diseño es una parte esencial de nuestro negocio para que su empresa se distinga y sobresalga en su área.

 

Además de vasos shots también les ofrecemos jarras de cerveza, portavasos personalizados, vasos cerveceros, tazas para té o café, tazas de café capuchino, y vasos rectos o vasos curvos. Contáctenos y con mucho gusto le realizaremos una cotización sin compromiso alguno. ¡Salud!


Productos relacionados