Pequeños grabados, gran amor
Mini jar con grabado personalizado de 130ml (4oz.)

Mini jars de vidrio con grabado personalizado en láser

Ya sabemos lo rico que es tomarse un delicioso refresco en un día caluroso con un vaso tipo mason, sin embargo, a veces este tipo de envase no satisface algunas necesidades especiales de nuestros clientes como por ejemplo para adornos o souvenires. Es así que los mini jars de vidrio con grabado son una muy buena opción para regalar a nuestros seres queridos, o bien utilizar los mini jar con grabado personalizado como envases creativos para la presentación de postres o incluso para regalar a clientes o empleados en nuestro negocio utilizando su propia marca.

 

Los vasos mini jar son muy versátiles

 

La capacidad de nuestros mini jars de vidrio con grabado son especiales para agregarles todo tipo de contenido. Un delicioso postre veraniego a base de piña, una deliciosa gelatina casera o por qué no, rellenar los vasos mini jar con dulces para que se vea colorido y atractivo.

 

Las fiestas para niños en lugar de utilizar la usual bolsa de confites, puede ser sustituida por un mini jar con nombre grabado del cumpleañero, o para celebraciones como la fiesta de la alegría a final del curso lectivo.

 

Por otro lado, si Ud. posee una cafetería, restaurante, bar u hotel, los vasos mini jar son esenciales para presentar sofisticados tragos, bebidas y postres. Como son de un vidrio de alta calidad, el material permite destacar su imagen como negocio en el propio mini jar con grabado personalizado a la vez que preserva los sabores y el contenido que desea agregar.

 

Souvenires especiales y regalos con sentimiento en grabado de mini jars

 

Los pequeños detalles como los mini jar con nombre grabado son los que hacen de Arte en Láser un negocio enfocado a proveer soluciones a la medida de nuestros clientes.

 

Los mini jars de vidrio con grabado en láser hacen de nuestro producto ideal para coleccionistas o bien para aquellas personas deseosas de mercadear de forma efectiva su marca empresarial. Si Ud. desea vender estas hermosas mini jarras o bien regalar los mini jar con nombre grabado para ocasiones especiales, nosotros podemos hacer el grabado de mini jars. Nada más cotice sin ningún compromiso la cantidad que desea y el grabado que más le gustaría para hacer destacar a su empresa. Se incluye con tapa cerrada de color blanco únicamente

 

Cuando nuestros clientes crecen, nosotros crecemos también

 

En Arte en Láser estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos, y estamos en la mejor disposición para atenderlos. No espere más y contáctenos por su grabado de mini jars. Se sorprenderá de como sus clientes reaccionarán ante los mini jar con grabado personalizado.

 

Si lo que Ud desea más bien es un vaso tipo mason de 480ml., o prefiere ver otros productos, también ofrecemos como parte de nuestro inventario Botellas de leche de vidrio estilo vintage, copas para bodas, tazas de vidrio regulares para café negro o té, jarras de cerveza, toppers para queque en madera y acrílicos, lápices personalizados, libretas de notas de madera flexible, portavasos personalizados de corcho, entre muchos otros productos. ¡En Arte Láser estamos a su servicio!


Productos relacionados


Chat