Cuando salimos de viaje, a veces no tenemos tiempo para prepararnos un café chorreado, especialmente por falta de un buen chorreador de café. Muchas veces tenemos que tomar café de percolador o de alguna cafetería que solo ofrece “tinta de calamar” y nos frustra no poder disfrutar de nuestra bebida favorita. ¡Todo eso es cosa del pasado con nuestro chorreador de café personal! Este cómodo accesorio no solo es muy útil, sino que es fácil de acomodar en una maleta. Adicionalmente, al ser un chorreador de café personalizado en la base, nadie podrá apoderarse de él y negar que sea de Uds.
El chorreador de café en madera tiene capacidad para una taza de café, por lo que no se desperdiciará ni una sola gota de ese delicioso néctar oscuro. El chorreador se compone de una estructura de madera de Jaúl y un filtro de algodón. Por ser un chorreador de café personal es fácil de transportar, lavar y almacenar.
Si Ud. posee una cafetería, los chorreadores de café en madera son excelentes para destacar su negocio, al ser posible grabárles en la base un logo o incluso frases divertidas, todo lo que su creatividad le pida. ¡El cielo es el límite!
Por otro lado, si Ud. posee una marca de café, el chorreador de café personal es excelente para promoverla. Imagínese una promoción donde el cliente junto a una bolsita de su café de mayor calidad de 250 grs. se pueda llevar un chorreador de café con su logo grabado en la base. Esto ayuda a dar más exposición a su marca y además llamará más la atención de su público meta. El chorreador no solo es lindo, es un complemento útil y necesario en toda cocina de cualquier cafetero que se precie de serlo.
En hoteles y restaurantes unos chorreadores de café en madera hacen que los huéspedes y clientes se sientan como en el hogar. Muchas cafeterías ya implementan hacer café chorreadito directo en la mesa frente a los ojos del cliente, lo que provoca una sensación de querer seguir llegando al negocio, al sentir una atención tan personalizada. El chorreador en este caso, es el gancho perfecto para que los clientes deseen volver una y otra vez.
Además, si Ud. conoce a alguien amante del buen café. ¿Por qué no obsequiarle un chorreador tamaño personal? El chorreador de café personalizado en la base es un detalle que esta persona no va a olvidar jamás.
Adicionalmente al chorreador tamaño personal, tenemos también chorreadores de café en madera de otros tamaños, como uno más pequeño que sirve exclusivamente para recuerdo, para que nos contacte y cotice, ¡estamos a su servicio! Nuestra consigna es complacer a nuestros clientes, es lo que hace a nuestra empresa diferente. ¡Siempre pensamos en los detalles con gran cariño para Uds!
Otros de nuestros productos que se encuentran a su disposición, además de este hermoso chorreador de café son las tazas de café capuchino, tazas para té o café publicitarias, cajas de té para regalo y taza para té con plato