Pequeños grabados, gran amor
separadores de libros ecológicos

Separadores de libros ecológicos de Abedul

Entre los novedosos productos que les ofrecemos se encuentran los separadores de libros de madera. Un separador de libros puede utilizarse como un sofisticado regalo para algún ser querido, familiar o conocido. Los separadores de libro para regalo se pueden personalizar con el diseño que Ud. prefiera.

 

Si Ud. posee un negocio, nuestros separadores de libros creativos lo ayudarán a destacarse con cualquier diseño que Ud. desee personalizar. Los separadores de libros personalizados son una forma sencilla de hacer que su cliente lo recuerde a diario, o bien que su cliente destaque su marca a través de nuestros separadores de libros de madera.

 

Grabado en madera
Toppers personalizados para queque de acrílico y madera

Toppers personalizados para queque de acrílico y madera

Se acerca ese día especial y necesita algo bello y original para destacar ese añorado evento. Para eso no hay nada como los toppers personalizados para queques.

 

¿Qué son los toppers para queque?

 

Grabado en madera, Grabado en acrílico
libreta de notas en madera flexible

Libreta de notas de madera flexible

Las libretas personalizadas de madera cortadas y grabadas en láser es un muy bello detalle para regalar. Muchos de nuestros productos son muy utilizados como souvenires o como recuerdos para alguna actividad en particular. La libreta de notas grabadas en madera son de ese tipo de detalles que hará de su evento, un momento memorable y harán destacar más a su empresa o actividad.

 

Este es un artículo muy apetecido por escuelas y colegios porque son cómodas y útiles, tanto para los escolares y los padres de familia, como los docentes. Mientras los alumnos lo utilizan como cuadernos personalizados, los padres las utilizan como libreta de direcciones y los docentes marcan sus eventos más importantes dentro del calendario escolar.

 

Grabado en madera, Lápices
Llaveros personalizados de madera

Llaveros originales de madera y acrílicos

Los llaveros son un elemento indispensable para adornar nuestras distintas llaves. Hay tantos tipos de llaveros como personas y la mayoría particularmente nos agrada escoger nuestros propios diseños, imágenes o detalles que reflejen nuestra propia personalidad. A raíz de esto existen muchos coleccionistas de llaveros originales personalizados que aman tenerlos.

 

Sin embargo los llaveros originales no son un adorno innecesario, o pura vanidad, ellos nos ayudan a que las llaves no anden sueltas por todo lado, como por ejemplo las llaves del portón, de la casa, del carro, o incluso la llave maya. Podemos gracias a él, ubicarlas en algún lugar específico de la casa. ¡Todo mundo sabe cuales son sus llaves gracias al llavero que utilizan!

 

Grabado en madera, Llaveros, Grabado en acrílico
Lápices personalizados de madera

Lápices personalizados de madera

No importa si son estudiantes de colegios públicos, colegios nocturnos, escuelas privadas, institutos, o de colegio técnico: todos se sienten orgullosos de su institución educativa y desean llevarse un recuerdo agradable de ella. Arte Láser les ofrece lápices personalizados a los cuales su institución les puede grabar una leyenda, nombres, e incluso logos.  Nuestros lápices con logo son sumamente buscados por directores de instituciones educativas para obsequiarle a sus estudiantes. Incluso para tener a disposición de aquellos alumnos egresados que desean algún recuerdo accesible como símbolo de pertenencia, o incluso para sus propios hijos.

 

Grabado en madera, Lápices
Portavasos personalizados de corcho

Portavasos personalizados de corcho

El secreto más importante que aprendí para tener una mesa linda y bien conservada es usar posavasos. ¿Si Ud. posee una mesada de granito o mármol va colocar encima los vasos? ¡Nunca! ¿Y si la mesa es de alguna madera fina como cenízaro o laurel? ¡Jamás! Lo confieso, ¡ni siquiera si la mesa fuera de playwood lo haría! ¿Por qué? Bueno, porque eso disminuye la vida útil de los muebles, su valor, y además que las manchas de líquidos afean la casa. Máxime en un país tan húmedo como Costa Rica, donde el agua se acumula por doquier. Los porta vasos tienen muchos nombres en Latinoamérica: posa vasos, y apoya vasos entre otros. Y en lo personal me gustan mis portavasos personalizados.

 

Grabado en madera, Portavasos
Medallas para premiación y competencias

Medallas para premiación y competencias

Contrario a lo que mucha gente piensa en Costa Rica se practica mucho el deporte, especialmente el fútbol que es el favorito de muchos en nuestro país.  Sin embargo, las personas generalizan y piensan que es el único deporte que se practica. Esto es una verdadera pena porque en los últimos años se han organizado una gran cantidad de carreras de atletismo, ciclismo, velocismo, maratones, así como campeonatos de baloncesto, y competencias internas en gimnasios costarricenses en diversas disciplinas, como aeróbicos, levantamiento de pesas y crossfit.  ¡Incluso ya hay equipos de Rugby y fútbol americano; deportes considerados como exóticos en otros tiempos! Todos este tipo de eventos tienen algo en común: al final a los participantes se les proporcionan medallas para premiación.

 

Grabado en madera, Medallas, Grabado en acrílico
Chat