Taza para té con plato de vidrio personalizados y originales
Un libro, una tarde lluviosa y una fragante taza para té caliente de yerba buena mientras escuchamos música suave. Entre las diferentes formas de relajarse, esta es quizá una de las favoritas de nosotros. Cada vez más, tomar el té se vuelve una práctica aceptada y extendida en Costa Rica. Ya sea por la influencia inglesa de tomar el té de las cinco, o beber té verde para ayudar a bajar de peso, o nuestros criollos “tecitos” de manzanilla o de tilo como tranquilizantes, la experiencia de coger una taza para tomar té llegó para quedarse.
La regla número uno de una cafetería para destacarse por encima de su competencia es la personalización. Recetas de café únicas, un ambiente agradable al cliente y precios razonables: hace de cualquier cafetería o restaurante, un lugar digno de volver. Y si a todo esto le agregamos el toque personal, eso definitivamente hará de su negocio un verdadero cuerno de la abundancia. Una forma de agregar ese algo original es utilizar tazas de café capuchino personalizadas. Nosotros ofrecemos el servicio de grabado láser en tazas de vidrio para café capuchino. Las tazas para capuchino son generalmente, uno de los detalles más recordados a la hora de visitar cualquier cafetería.
En una tarde lluviosa no hay nada como sentarse frente cerca de la ventana con una taza caliente de café o de té. Y siempre hacemos lo mismo, escogemos nuestra taza favorita, con la que nos sentimos más cómodos para disfrutar ese momento. ¿Pero por qué lo hacemos? El ser humano es un animal de costumbres y nos gusta personalizar nuestro ambiente por nuestra propia comodidad y preferencia. La taza nos evoca memorias de otros tiempos, y si la taza nos fue dada por alguien que apreciamos, tendemos a pensar en la taza como un símbolo de amistad. Después de todo, una taza no tiene porqué ser solamente una taza, ¿verdad? Por eso pensamos en las tazas publicitarias.