Pequeños grabados, gran amor
Toppers personalizados para queque de acrílico y madera

Toppers personalizados para queque de acrílico y madera

Se acerca ese día especial y necesita algo bello y original para destacar ese añorado evento. Para eso no hay nada como los toppers personalizados para queques.

 

¿Qué son los toppers para queque?

 

Los toppers grabados son decoraciones personalizadas para queque que se utilizan para adornar los pasteles o queques, tartas e incluso cupcakes. Estos son tan versátiles de hacer que pueden hacerse de diversos materiales como madera o acrílico. Los toppers de madera por ejemplo, son muy utilizados para darle un acabado rústico o bien más orgánicos a los queques. Los toppers de acrílico tienen una apariencia más futurista y se utilizan en diversas decoraciones. Nuestros clientes usualmente utilizan los toppers para cumpleaños, baby showers o té de canastilla, bodas y bautizos. Lo primordial es que los toppers personalizados sean atractivos y ayuden a darle una imagen diferente a la actividad que está planeando.

 

¿Qué le parecería el nombre de su hijo, madre o esposo en los adornos personalizados para queque? ¿Y por qué solo un nombre? Quizá desee una figura o un número. ¡Nosotros podemos hacerlos! Lo maravilloso de los toppers de acrílico y de madera son la versatilidad con que se pueden trabajar estos materiales. Por ejemplo, si está celebrando el Día de la Tierra, los toppers de madera son ideales ya que son ecológicos, biodegrables y por sobre todo, muy elegantes.

 

Nuestros toppers personalizados lo ayudarán a destacar no solo su evento, si no su empresa y actividad. ¿Ud. produce repostería fina y desea algo para hacer sobresalir su negocio o su marca? Nosotros le hacemos sus toppers para queque. ¡Las decoraciones personalizadas para queque nunca antes fueron tan atractivas y divertidas!

 

Si desea puede contactarnos sin ningún compromiso, y con mucho gusto le cotizaremos la cantidad de decoraciones personalizadas para queque, así como los materiales en que los desea. Nuestro principal compromiso es la atención a nuestros clientes y poder brindarles la mejor calidad en el menor tiempo posible. No importa que tipo de toppers para queque desee, nosotros le ayudaremos.

 

Por otro lado, si lo suyo no son los adornos personalizados para queque, también le ofrecemos además de los toppers de acrílico y los toppers de madera, estos otros bellos y útiles productos: copas para bodas, vasos para shots, los elegantes mason jar de vidrio grabados, tazas de vidrio regulares para café negro o té, jarras de cerveza, botellas de leche de vidrio grabadas, lápices personalizados, libretas de notas de madera flexible y portavasos personalizados de corcho.

 

¡Recuerde que nosotros estamos siempre dispuestos a complacerlos!


Productos relacionados