Pequeños grabados, gran amor
Portavasos personalizados de corcho

Portavasos personalizados de corcho

El secreto más importante que aprendí para tener una mesa linda y bien conservada es usar posavasos. ¿Si Ud. posee una mesada de granito o mármol va colocar encima los vasos? ¡Nunca! ¿Y si la mesa es de alguna madera fina como cenízaro o laurel? ¡Jamás! Lo confieso, ¡ni siquiera si la mesa fuera de playwood lo haría! ¿Por qué? Bueno, porque eso disminuye la vida útil de los muebles, su valor, y además que las manchas de líquidos afean la casa. Máxime en un país tan húmedo como Costa Rica, donde el agua se acumula por doquier. Los porta vasos tienen muchos nombres en Latinoamérica: posa vasos, y apoya vasos entre otros. Y en lo personal me gustan mis portavasos personalizados.

 

Los posavasos son una necesidad porque evitan no solo que se manchen las superficies, si no que además previene que el calor de las bebidas como el café arruine los acabados, o que los líquidos caigan sobre la mesa, y lo más importante es que evitan que los bordes afilados de las tazas para café o té, fondos de vasos de vidrio, copas de vino, vasos para shots, jarras de cervezatazas de café capuchino, copas de vino grabadas, copas para brindis de bodas y vasos cerveceros rayen la madera o dejen marcas en el vidrio de la mesa.

 

Nosotros tenemos unos lindos posavasos personalizados de corcho, ideales por ser un tipo de madera suave al tacto y elegante a la vista. Entre sus propiedades están el aislar muy bien el calor, y además no permitir los rayones de los vasos sobre las superficies. Su suavidad hace que se le puedan grabar en láser cualquier tipo de logo, frase ingeniosa o por qué no, el nombre de algún evento memorable como una boda por ejemplo. Le aseguramos que nuestros porta vasos le darán mayor distinción.

 

Por este mismo motivo los posavasos originales son ideales para empresas de la industria de alimentos como restaurantes, hoteles y bares para promocionar su marca y posicionar su negocio. Quizás a un bar no le preocupe tanto si un mueble se mancha o no con alguna bebida, pero la cualidad única de tener grabado su logo, lo hará distinguirse entre la multitud, especialmente entre los amantes de los posavasos publicitarios, que los coleccionan donde quieran que ellos vayan. También son un bonito souvenir si se está de vacaciones, por lo que los negocios relacionados con el turismo pueden sacar provecho de esto.

 

También grabamos portavasos personalizados para bodas, u otras ocasiones especiales. Los posavasos para bodas están muy de moda hoy en día como recuerdos para los asistentes.

 

Además de posavasos publicitarios, también tenemos otros artículos promocionales para empresas como lapiceros promocionales, lápices grabados, libreta de notas, y llaveros originales.

 

Venga y contáctenos y con mucho gusto le estaremos cotizando la cantidad de portavasos personalizados. Nada más indíquenos que cantidad necesita y estará recibiendo la cotización de nuestros portavasos originales a la brevedad posible. En grabado láser en Costa Rica no hay como Arte Láser.


Productos relacionados