Pequeños grabados, gran amor
separadores de libros ecológicos

Separadores de libros ecológicos de Abedul

Entre los novedosos productos que les ofrecemos se encuentran los separadores de libros de madera. Un separador de libros puede utilizarse como un sofisticado regalo para algún ser querido, familiar o conocido. Los separadores de libro para regalo se pueden personalizar con el diseño que Ud. prefiera.

 

Si Ud. posee un negocio, nuestros separadores de libros creativos lo ayudarán a destacarse con cualquier diseño que Ud. desee personalizar. Los separadores de libros personalizados son una forma sencilla de hacer que su cliente lo recuerde a diario, o bien que su cliente destaque su marca a través de nuestros separadores de libros de madera.

 

Quizá desee separadores de biblia con un salmo, una oración o algo que destaque a su iglesia o congregación. ¡Nosotros le personalizamos los separadores de libro para regalo o su actividad preferida!

 

El separador de libros se ve como en las fotografías y tienen una dimensión de 5cm de ancho x 15cm de alto x 1mm de espesor. Estos separadores de libros ecológicos están hecho de cien por ciento de madera de Abedul, la cual procede de fincas sostenibles y con un alto compromiso con el medio ambiente, por lo que garantizamos su calidad y buenas prácticas. En Arte en Láser nos preocupamos también por ser responsables con el medio ambiente.

 

Los separadores de libros creativos pueden ser utilizados para cualquier ocasión. Por ejemplo, como separadores de biblia para una primera comunión, como recuerdos de un bautizo o boda. También como separadores de libros personalizados para una actividad institucional en una escuela, colegio, universidad o institución educativa. Un separador de libros es siempre una muy buena opción para regalar si Ud. quiere sobresalir por encima de los demás.

 

¿No piensa que los separadores de libros ecológicos sean la opción adecuada para Ud? No se preocupe, también les ofrecemos una amplia gama en productos de madera, vidrio y acrílico para su evento: copas para bodas, vasos para shots, mason jar de vidrio grabados, tazas de vidrio regulares para café negro o té, jarras de cerveza, botellas de leche de vidrio grabadas, lápices personalizados, toppers para queque de madera y acrílicos, libretas de notas de madera flexible y portavasos personalizados de corcho

 

Nuestros separadores de libros personalizados poseen altos estándares de calidad y su acabado es muy hermoso. Por favor, contáctenos y pida su cotización para separadores de libro para regalo o separadores de biblia. Le garantizamos que quedará satisfecho con nuestra calidad y buen trato.


Productos relacionados